viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidad, tiempo de amor, paz y felicidad.

Nacimiento. Nuevo ciclo de vida y tiempo de movimiento espiritual. Fecha llena de sentimientos encontrados, en las cuales uno se llena de recuerdos y se sensibiliza profundamente. Es un momento, en el cual hasta la persona más aturdida por la rutina, se toma esa pausa para bajar las pulsaciones y abrir su corazón. Que fiesta mágica  y cuantas emociones. Momento para curar heridas y superar diferencias con quienes estamos distanciados. Época para reafirmar al amor como el motor de toda nuestra vida. Algunos más, otros menos, pero a todos nos toca re descubrir que nuestro camino se construye en base a nuestra familia y a los vínculos cotidianos que vamos cimentando día a día. Solo basta mirar a nuestro alrededor, para darnos cuenta la cantidad de seres humanos, a los que, con nuestra simple mirada y sencillo saludo, podemos llenarlos de alegría con esos simple gestos hechos con ternura y desinteresadamente. Cuanto mejor sería el mundo si solo nos dedicásemos a  tirar buena onda y mostrar sonrisas, en lugar de andar poniéndonos de mal humor y descargando nuestras miserias personales erróneamente en quienes ocasionalmente nos encontramos cuando nos levantamos con el pie izquierdo. Uno se nutre cuando escucha y contempla al otro como a un semejante. Quienes hayan hecho alguna vez un acto caritativo o solidario, saben que la expresión de esa cara que recibe el beneficio, dice absolutamente todo y colma el espíritu de gracias. Las palabras quedan de lado. Sentimos que el corazón se desborda de plenitud.
Por eso creo, que en esta Navidad 2011, debemos proponernos al menos un simple objetivo: Tratar de poner día a día, ese granito de arena que es nuestra sonrisa diaria, para que quienes la reciban o puedan contemplarla, se contagien y puedan propagar la energía positiva por todos lados. Es algo simple, que no cuesta nada, y nos va a ir transformando en mejores seres humanos.

Que tengan una muy Feliz Navidad junto a sus seres más queridos y disfruten cada momento. Mucha paz y pura vida siempre para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario