jueves, 8 de diciembre de 2011

La vida es felicidad en movimiento.

Estoy en Mar del Plata. Ayer se me complico para escribir porque llegue tarde. Hoy tuve un reencuentro con el mar. Después escuche esta canción, que resume una serie de emociones y sentimientos de estos días. Siempre para adelante, a pesar de caer y golpearse, ya que eso es lo que nos enseña y templa el carácter. Disfruten este tema y escuchen la melodía y la letra. Es muy emocionante y llega al alma. Pura vida para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario