miércoles, 14 de diciembre de 2011

La fragilidad humana.

Un silencio vale más que mil palabras dice el dicho. Nada más cierto que eso. Hay momentos en los que las palabras sobran, situaciones en las que uno quisiera que la tierra se lo tragase. Esconder la cabeza como el avestruz bajo ella. Pero es imposible hacerlo. La realidad hay que enfrentarla día a día, tratando que esos desafíos o pruebas que se nos presentan, se transformen en oportunidades de crecimiento personal, en las cuales podamos re-descubrir nuestra verdadera esencia y la madera de la cual estamos hechos. Que difícil, no?  
Que misterioso es todo. Un día estas, al siguiente no. Te lloran un tiempo, y luego lentamente todos siguen con su derrotero diario. Y el mundo sigue sin inmutarse siquiera por ese ser que ya no está físicamente. Adonde vamos a parar es la pregunta que nos hacemos todos. El miedo a la desconocido asusta. Esa sensación de que uno se va a dormir y no va despertarse más causa escalofríos. Para los creyentes sera la reencarnación o la vida eterna de la felicidad allá en el cielo. Para otros, un viaje a una nueva dimensión, y así sucesivas teorías. Es para reflexionar, porque a todos nos llega tarde o temprano el momento. Entonces que hacemos con nuestra fragilidad humana? ...... Continuará mañana....
                                                                     Buenas noches y Pura vida para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario