Que misterioso es todo. Un día estas, al siguiente no. Te lloran un tiempo, y luego lentamente todos siguen con su derrotero diario. Y el mundo sigue sin inmutarse siquiera por ese ser que ya no está físicamente. Adonde vamos a parar es la pregunta que nos hacemos todos. El miedo a la desconocido asusta. Esa sensación de que uno se va a dormir y no va despertarse más causa escalofríos. Para los creyentes sera la reencarnación o la vida eterna de la felicidad allá en el cielo. Para otros, un viaje a una nueva dimensión, y así sucesivas teorías. Es para reflexionar, porque a todos nos llega tarde o temprano el momento. Entonces que hacemos con nuestra fragilidad humana? ...... Continuará mañana....
Buenas noches y Pura vida para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario